Ofrecemos varios servicios de reprogramacion, modification y reparacion centralitas, ABS, Airbag, Cuadros instrumentos

Service monitoring

REPROGRAMACIÓN/REMAPEADO DE ECU

ECU reasignación es cuando tomamos una lectura de la ECU chip de procesamiento de los vehículos estándar de ajuste de mapa. A continuación, ajustar varios parámetros dentro del mapa como la presión de combustible, la presión de impulso (en aplicaciones turboalimentadas) avance de encendido y control del acelerador, entre otros para liberar el verdadero rendimiento del motor.Cuando un fabricante desarrolla un nuevo vehículo, toman en consideración todas las condiciones de conducción y las regiones en las que pretenden vender este modelo, es decir, el ajuste es un compromiso. Reescribimos o reasignamos el software del motor de los vehículos para ganar con seguridad más potencia y par. Esto da una conducción mejorada y la ventaja añadida de la economía de combustible mejorada en los motores diesel.

Automobile Services

SOLUCIÓN EGR

Aquí en Quantum Tuning, tenemos una solución muy avanzada para EGR. Las válvulas pueden quedar atascadas con depósitos de carbón, causando fallas o adherencias, causando así códigos de error y el vehículo no funcionando correctamente. Nuestra solución de software para desactivar la válvula EGR es un método simple y eficaz para mejorar la eficiencia de su motor.Nuestro EGR cerrado o la solución bancaria y la reprogramación de la ECU de gestión del motor da lugar a temperaturas del motor bajadas, la respuesta mejorada del motor y la economía y también puede alargar la vida del motor mediante la reducción de la contaminación del petróleo y depósitos de carbono.

Automobile Services

REMAPEADO DE LA ECONOMIA

Nuestra economía remapping funciona mejorando la eficiencia y potencia del motor para hacer que el motor funcione menos duro, en cualquier situación dada. La reducción de la carga del acelerador y la capacidad de estar en velocidades más altas antes y durante más tiempo, da lugar a ganancias de eficiencia de combustible marcadas. Los clientes verán mejoras de combustible de un 8-10% en la mayoría de los vehículos diesel, a menudo más al optar por nuestro remapeador Quantum Green. Grande para las flotas también donde los ahorros cuentan realmente.

Service Application

CHIP-TUNING

Chip Tuning es simplemente remapear por otro nombre, pero implica la eliminación física del chip del programa de la ECU principal en el vehículo y la reprogramación o el reemplazo con un nuevo chip modificado con un remap de Quantum. Los desarrollos tecnológicos hacen que Chip Tuning sea más raro ahora, pero sigue siendo la única manera de programar ciertos vehículos. Hoy en día la mayoría de los reajustes se realizan a través del conector OBD2 diagnóstico, o directamente en la ECU utilizando adaptadores especiales en el banco.

Speedometer

REMAPPING OBD

Hay tres frases que a menudo se utilizan indistintamente. Estos son: 'OBD Tuning', 'Chip Tuning' y 'ECU Remapping'. OBD significa Diagnóstico a bordo. Para entender esto, la palabra puerto es importante porque sin el puerto, el diagnóstico a bordo no existiría; Al igual que no existía en los años ochenta. Ay la referencia a OBD remapping es simplemente motor de ajuste, o motor remapeado completado a través del uso del puerto del coche obd.

Search car

REMAPING RENDIMIENTO

Nuestro software de reasignación de rendimiento se desarrolla para trabajar en un vehículo estándar manteniendo los niveles de confiabilidad del fabricante y los intervalos de servicio originales. Nuestra calibración Quantum Red está especialmente diseñada para Alta Potencia y Rendimiento Máximo.Diseñado para liberar completamente todo el potencial de su motor, Quantum Red ™ se puede instalar en vehículos de gasolina y diesel - ¡disfrute del viaje!